Compartir

NUEVO TANGO

Jueves 26 de octubre, 21:00 h.

Fernando Egozcue Cuarteto y los bailarines Nélida y Jorge

El tango es, en cualquier parte del mundo, uno de los bailes y de los sones más famosos y reconocibles. La Fundación Canal acerca al público a este género musical único con un espectáculo de encargo en el que, a través de la palabra, la música y el baile, se muestra cómo el tango es mucho más que lo que habitualmente se conoce. El arte y el sentimiento en estado puro serán los protagonistas en el Auditorio de la Fundación Canal, el próximo jueves 26 de octubre a las 21:00 h; dentro del ciclo “DESBORDARTE”.

A través de un cuarteto de cámara compuesto por guitarra, contrabajo y percusión, de las explicaciones en vivo del reconocido compositor e intérprete argentino Fernando Egozcue y de una de las parejas de bailarines de tango más reputadas del momento, se dará vida a un espectáculo de hondo calado artístico y gran contenido didáctico que desarma los tópicos de este género y da a conocer al tango en toda su expresión.

El compositor e intérprete argentino dirige este recorrido por la historia y la esencia del tango, desde sus orígenes hasta la actualidad, incluyendo su proyección internacional, las orquestas, su vinculación al jazz y a la música clásica; así como las nuevas tendencias.

El ciclo “DESBORDARTE” ofrece al público propuestas singulares de creación artística en directo. Espectáculos tan diversos como la magia, el humor o la danza contemporánea han pasado ya por el escenario del auditorio de la Fundación Canal.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

LUGAR: Auditorio de la Fundación Canal (www.fundacioncanal.com)

Mateo Inurria, 2. Tl. 91 545 15 03

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.