Compartir
Una tienda con encanto

En la calle Núñez Morgado, nº 4, cerca de la Plaza Castilla en Madrid, una tienda llena de juguetes, tijeras, ositos, relojes, cuadernos, bolígrafos… objetos cotidianos que cobran un color especial cuando entran a formar parte del escaparate. Un lugar donde todo parece mágico. Miles de objetos llenan de color las estanterías que su dueña Ruby Judith Sijes prepara con mimo cada día, desde hace más de veinte años.

Cuando llegan fechas señaladas como Navidades, cumpleaños, celebraciones familiares o de oficina es facil encontrar lo que buscas en esta pequeña tienda que ha sabido conservar el sabor de la tienda de barrio que cada día se echa más de menos en las grandes ciudades.

Es ese lugar con encanto donde siempre se encuentra algo para un amigo, un regalo muy personal. Y Judith si quieres, además, te puede asesorar. Regalos para niños o para mayores y como Ruby cuenta “vienen muchas abuelas a comprar para sus nietos, antes lo hacían para sus hijos. Y ahora, aunque no viven cerca vienen muchos antiguos clientes a comprar algún regalo que saben que aquí lo van a encontrar”.

Una coctelera de colores, un bolso de diseño, un pañuelo o un collar, un sombrero para él, un bastón plegable para guardar en la cartera, divertidos puzles, relojes y pulseras. Cuadernos de pintor o de poeta, princesas de peluche de color pastel y músicos y osos y ranas verdes… Pisapapeles, linternas, coches, estuches… miles de objetos para elejir una sorpresa para regalar. Pero también es papelería tradicional donde se puede comprar unos folios, sobres, grapas, clips y todo lo necesario para las oficinas o material de colegio.

Datos de Interés:
C/ Núñez Morgado, 4 (28036 Madrid)
Teléfono 917339289

Deja un comentario