publicidad

Festival de Segovia

21 julio, 2006 | Por | Categoría: Sin categoría | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Desde el 21 al 24 de septiembre de 2006
La SECC coproduce un encuentro en memoria de cuatro escritores españoles: Carmen Martín Gaite, Terenci Moix, Vázquez Montalbán y Alberto Méndez

La ciudad de Segovia acogerá entre los próximos días 21 y 24 de septiembre la primera edición que se celebra en España del Hay Festival, una fundación sin ánimo de lucro que lleva diecinueve años organizando encuentros literarios en Hay-on Wye (Gales), y con la que colabora, a su paso por nuestro país, la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), adscrita al Ministerio de Cultura.

Dentro del programa de Hay Festival, la SECC coproduce el encuentro Nuestros contemporáneos: memoria de los que ya no están, dirigido por Mercedes Monmany, en recuerdo de cuatro escritores españoles desaparecidos en los últimos años: Carmen Martín Gaite (1925-2000), Terenci Moix (1943-2003), Manuel Vázquez Montalbán (1939-2003) y Alberto Méndez (1941-2004). Se trata de un homenaje encaminado a recordar la trayectoria vital y literaria de estos cuatro escritores españoles, aún en la memoria de todos, que han dejado atrás una reciente y muy destacada obra literaria, bruscamente interrumpida con su desaparición. En el encuentro, que se celebrará el domingo 24 de septiembre en San Juan de los Caballeros, participarán Ana María Moix, Soledad Puértolas, Juana Vázquez, Matilde Muro, Susana Reinoso, Laura Restrepo, Marianne Ponsford y José María Pozuelo Yvancos moderados por Mercedes Monmany.
Dirige y modera:
Mercedes Monmany
Intervienen:
Ana María Moix, Matilde Muro, Marianne Ponsford, José María Pozuelo Yvancos,Soledad Puértolas, Susana Reinoso, Laura Restrepo y Juana Vázquez

DATOS DE INTERÉS
Dónde: San Juan de los Caballeros (Segovia)
Cuándo: Domingo 24 de septiembre de 2006.
Horario: De 17:30 a 19:30 horas
Precio: Entrada 7 euros

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad