publicidad

Fiestas del PAMAM en la Sierra norte de Madrid

01 julio, 2006 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Fiesta en la Sierra Norte de Madrid Con motivo de las actividades organizadas por la Consejería de Presidencia para celebrar el 20 aniversario del PAMAM
El sábado 8 de julio Rascafría acogerá la tercera edición del Festival de Música Folk, evento ya consolidado en el panorama estival serrano tras el éxito de sus dos ediciones anteriores en las que se contó con la participación de Hevia y de Carlos Núñez respectivamente. En esta ocasión será el grupo gallego Luar Na Lubre quien desgrane sus sonidos más auténticos en el área recreativa de las Presillas. La entrada será gratuita. Para completar los eventos previstos para el mes de julio, el sábado día 15 de julio tendrá lugar en Pinilla del Valle un gran concurso de mascotas para los más pequeños y el sábado 22 de julio se celebrará en La Hiruela una comida popular, concretamente en el molino de esta localidad de la Sierra del Rincón. Villavieja del Lozoya acogió un encuentro de jotas serranas y una degustación de caldereta. El objetivo era preservar las tradiciones y costumbres rurales La Comunidad de Madrid celebró el sábado pasado en Villavieja del Lozoya un Encuentro de Jotas Serranas, con el firme objetivo de contribuir a preservar y promocionar las tradiciones y costumbres de estos pequeños enclaves rurales, evitando su posible pérdida con la desaparición paulatina de sus vecinos más mayores.Esta iniciativa de la Consejería de Presidencia se puso en marcha por el PAMAM (Patronato Madrileño de Áreas de Montaña), organismo que cumple su 20 aniversario trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los 42 municipios de esta zona supone una más del calendario de eventos que acogen diferentes municipios de la Sierra Norte para conmemorar este aniversario.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad