publicidad

EL CBA RINDE HOMENAJE A BORGES EN EL 20 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

30 junio, 2006 | Por | Categoría: Libros | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Con motivo de la conmemoración de los 20 años de la muerte de Jorge Luis Borges el CBA quiere rendir homenaje al narrador y poeta argentino a través de un programa de actividades que abordan la figura del genial escritor desde muy distintas perspectivas (conferencias, música, cine).
El ciclo de conferencias, que inauguran María Kodama y Francisco Ayala, reúne a estudiosos de la figura de Borges tales como Jorge Alemán, Antonio Fernández Ferrer, Cristina Piña, Vincenzo Vitiello o Carles Duarte.
El ciclo de conferencias y conciertos que tendrán lugar desde el día 19 de junio
El concierto del día 30 de junio (estreno absoluto), corre a cargo de Plural Ensemble, y está basado en obras de Borges.
Organizan el CBA y la Fundación Internacional Jorge Luis Borges; coproduce la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales; patrocinan el Ministerio de Cultura y la Fundación Carolina, y colabora la Embajada de Argentina.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad