Telefónica Accesible es el proyecto integral para las personas con discapacidad, y tiene por objeto hacer de Telefónica un Grupo plenamente accesible en todos sus procesos y contribuir activamente a la plena igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.

El Plan Integral “Telefónica Accesible”es un programa para impulsar la investigación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones, información y conocimiento aplicadas a la promoción de la accesibilidad y la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad.
Este programa, que se ha puesto en marcha en colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), pretende garantizar que todas las iniciativas, productos y servicios impulsados desde Telefónica en este marco se ajusten a las necesidades reales de las personas con discapacidad. En él participan las diferentes empresas del Grupo y líneas de negocio, aportando sus capacidades y conocimientos, aunque sin duda destaca la labor y la experiencia acumulada de ATAM y Fundación Telefónica.

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla y el presidente de Telefónica, César Alierta presentan El Plan Integral Telefónica Accesible. con la intervención de Mario García, presidente de CERMI, y Luis Abril, director general de Comunicación Corporativa de Telefónica

Artículo anteriorImagenio: 17 nuevos canales
Artículo siguientePremios Museo Casa de la Moneda