Con esta ampliación, la oferta de Imagenio alcanza ya los 66 canales
Acuerdo con Paramount para distribuir
los mejores estrenos de cine
Asimismo, lanza nuevas promociones del producto Trío (Imagenio TV+ADSL 24h y Tarifa Plana Nacional)

Telefónica de España ha incorporado 17 canales a la oferta de Imagenio, la televisión interactiva de la compañía. Canales tan exitosos como Fox (series), Nacional Geographic Channel (Documentales), MTV2 (música), TCM (cine clásico del catálogo de Warner) o ESPN Classic (Deportes) forman ya parte de la televisión de Telefónica.
Asimismo, la oferta, que alcanza ya los 66 canales, se completa con la inclusión de 12 frecuencias de la Televisión Digital Terrestre, con calidad digital: Canal 24 horas, Teledeporte, Clan TV/TVE 50 Años (un canal pero con dos franjas diferenciadas, infantil durante el día y de Archivo de TV durante la noche) , Telecinco Sport, Telecinco Estrellas, CNN+, 40 TV, La Sexta 2, Veo TV, Veo TV Información, Net TV y Fly Music. Estos canales se suman a la reciente incorporación de La Sexta, por el que se podrá seguir en los próximos días el Mundial de fútbol en Alemania con la calidad digital que Imagenio ofrece.
En este marco, cuyo objetivo se centra en seguir avanzando para dotar a Imagenio de los mejores y más variados contenidos, la compañía ha firmado un acuerdo con los Estudios Paramount para ofrecer sus mejores estrenos de cine. En julio se emitirán las películas “Ojalá fuera cierto” y “Una pandilla de pelotas” y durante el mes de agosto “Cuatro hermanos” y “Elizabethtown”.
La incorporación de esta productora es un paso más en la estrategia de Telefónica por ofrecer un amplio catálogo de películas de los grandes estudios internacionales, entre los que se encuentra actualmente también Warner. Además, Imagenio mantiene acuerdos con los distribuidores independientes españoles más relevantes, entre ellos Sogecable. Este último, proporciona desde hace cuatro años varios canales temáticos de TV, así como películas de estreno, sobre todo, de producción nacional.
Por otra parte, Imagenio ha incorporado también un nuevo concepto, gracias al servicio de video bajo demanda, que permite a los clientes ver las mejores series de Tele5 como Hospital Central, Los Serrano, Aída, etc, en modalidad de pase previo (capítulos de la semana siguiente) o en diferido inmediato (disponible durante un mes por si el cliente se ha perdido algún capítulo).

Nuevas promociones

Desde el 3 de junio y hasta el 13 de agosto, los clientes que contraten el Trío de Telefónica (IMAGENIO TV + ADSL 24 h + Tarifa Plana Nacional -llamadas nacionales, provinciales y metropolitanas-) podrán beneficiarse de las cuotas a mitad de precio (26 euros) hasta septiembre. El coste de alta, que también está rebajado, es de 30 euros* y el módem router Inalámbrico y la instalación es gratuita*. Si se contrata esta oferta a través de telefonicaonline.com la cuota de alta será de 15 euros.
Los clientes que ya disponen de ADSL de Telefónica podrán disfrutar del Trío hasta septiembre sin ningún coste adicional a la cuota mensual del Dúo (el alta, el módem router inalámbrico y la instalación son gratuitos).
Es posible obtener más información sobre ésta y otras ofertas de Tríos y Dúos (TV+ADSL, TV+llamadas o ADSL+llamadas), así como para contratar el servicio, en todos los canales comerciales de Telefónica de España: Línea de Atención Personal (1004), Tiendas Telefónica, distribuidores autorizados, y también en telefonicaonline.com.
* El precio actual sin promoción de la cuota de alta es de 38,10 euros y del módem router inalámbrico y la instalación de 14,14€.

Artículo anteriorEl museo de automoción de Madrid
Artículo siguienteTelefónica accesible