publicidad

TERRA ESTRENA UN NUEVO CANAL : "EL TIEMPO"

26 abril, 2006 | Por | Categoría: Sin categoría | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
La información meteorológica más completa del mercado online español

Terra España, www.terra.es, ha lanzado su nuevo canal “El Tiempo” que ofrece de manera gratuita a todos sus usuarios la información meteorológica más completa entre los portales y diarios online del mercado español. El nuevo servicio presenta entre sus utilidades la opción de conocer el pronóstico del tiempo a diez días de más de 400 localidades españolas y a cinco días para más de 1.000 localidades internacionales. De esta manera, el servicio se convierte en una útil herramienta para aquellas personas que tengan viajes previstos tanto dentro como fuera de España.
La información del nuevo canal “El Tiempo” de Terra se actualiza cada hora, ofreciendo por tanto un elevado nivel de fiabilidad. Además, incluye otras novedades como un renovado diseño gráfico, presentadores virtuales y contenidos destacados como el Especial Esquí o los índices de bronceado y radiación ultravioleta (UV). Telemet/AccuWeather, proveedor líder en el mercado internacional, suministra los datos del servicio. Este servicio permanecerá en continua evolución, completándose en los próximos meses con nuevos contenidos como el Especial Playas. El servicio de información meteorológica de Terra se encuentra disponible en la dirección de Internet http://tiempo.terra.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad