El jurado, integrado por diferentes personalidades relacionadas con el mundo Internet y las nuevas tecnologías, ha fallado los ocho categorías de la Cuarta Edición de los Premios Tecnet para la Innovación y el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías que han recaído en las siguientes personas y entidades:

– Comunidad Autónoma más activa en la implantación de la Sociedad de la Información para Castilla-La Mancha.

– Medio de comunicación o programa más comprometidos con la divulgación de la innovación tecnológica en España para www.elmundo.es.

– La trayectoria profesional que ha contribuido al progreso y a la innovación tecnológica en España para Julio Linares.

– El producto o servicio más innovador para la Firma Electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

– Empresa ejemplar en sus desarrollos de innovación tecnológica para Panda Software.

– Mejor proyecto para salvar la brecha digital para Fundación La Caixa.

– El mejor sitio web empresarial para www.elcorteingles.es.

– Mejor campaña para promover el uso de Internet para el Día de Internet.

Estos premios que concede La Guía de Internet, editada por el Grupo Júbilo Comunicación, reconocen a personas, empresas y entidades públicas y privadas que están colaborando en la implantación y el desarrollo de la sociedad de la información y las nuevas tecnologías en nuestro país.

La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 12 horas en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Paseo de la Castellana, 160) bajo la Presidencia del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, D. Francisco Ros Perán.

Los Premios Tecnet convocan a más de 200 personalidades del mundo de la Sociedad de la Información y constituyen un gran acto social que integra a los representantes de asociaciones empresariales a nivel nacional, representantes institucionales y entidades de todo tipo relacionadas con las nuevas tecnologías de la información, personalidades del mundo político, social, cultural y empresarial y los medios de comunicación: prensa, radio y televisión.

Artículo anteriorTelefónica recibe el premio al coleccionismo corporativo de la Asociación de Amigos de ARCO
Artículo siguienteFundación Telefónica presentó en Arco O6 Vida artificial vida 8.0