Juan Miguel Hernández León, Presidente del CBA, ha recogido hoy el galardón de manos de Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Salón de Baile del Área de las Artes del Ayuntamiento.
El Premio de Proyección Internacional de la Ciudad de Madrid “Benito Pérez Galdós”, ha sido concedido al Círculo de Bellas Artes, por su aportación incesante a la cultura madrileña, en todos los órdenes, y por su proyección internacional en el 125º aniversario de su fundación. El jurado ha estado presidido por Margarita Salas y compuesto por José Antonio Campos, César Antonio Molina y Andrés Ruiz Tarazona. La dotación económica del premio es de 9.000 €.

Los Premios Villa de Madrid incluyen 22 galardones y reconocen a los profesionales del ámbito de la creación, la comunicación, la investigación y la producción cultural, que desarrollan su trabajo en la capital de España. Entre los premiados destacan el escritor Raúl Guerra Garrido, la periodista Mayte Alcaraz, el músico Luis Pastor, los actores Mª Fernanda D’Ocón y Juan José Otegui, el humorista gráfico Máximo y el realizador José Luis Garci.

Artículo anteriorLa Fundación ARCO tendrá como sede permanente los edificios del matadero de Madrid
Artículo siguientePrimer Congreso Casas Museo: Museología y gestión