publicidad

El Canal de Lujo Theresa Bernabe TV celebra su XII aniversario en Marbella con los productos más caros del mundo

27 Junio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Reportajes | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Theresa Bernabe TV celebrará su duodecimo aniversario rodeado de los productos caros y más exclusivos del mundo. Un evento donde el whisky es el más caro, la coctelería es molecular, el arte llega de las colecciones privadas más famosas, las suites son de Möet & Chandon, los desfiles son los más sofisticados de Europa, los bombones son elaborados con el mejor chocolate belga, el vino se sirve con oro, el caviar es ecológico, la música suena de mano de los mejores DJs, las bodegas disponen de las mejores uvas, el jamón tiene cristales de Swarovski, los pianos son los más deseados por los compositores, los show cooking son realizados por prestigiosos chefs, los Gin Tonics son de fresa, las cervezas son artesanales y así un sin fin de detalles solo al alcance de algunos afortunados…, eso sí, con un fin solidario ya que la recauadación irá a una ONG en beneficio de la infancia.

Desde la creación del primer canal de lujo online del mundo en 2005, los aniversarios de Theresa Bernabe TV han sido sinónimos de exclusividad y prestigio, buscando continuamente la innovación, comenzando con dos ediciones de 40 horas como un millonario, siguiendo con los productos más exclusivos del mundo, celebrándolo también en lugares tan dispares como Nueva York y Malasia y para este duodécimo aniversario ha elegido el hotel Gran Meliá Don Pepe en Marbella.

Desde su fundación, www.TheresaBernabe.TV no ha dejado de incorporar espectadores millonarios internacionales (más de 149 países visitan el canal), la clase de personas que no se piensa dos veces el coste de alquilar jets privados, comprar el último vehículo antes de ser presentado en el mercado o adquirir su segunda o tercera residencia, pudiéndose permitir el lujo de estar a la vanguardia de todas las novedades que existen en la élite de la vida disipada.

En 2007 el primer canal de lujo comenzó también su andadura a bordo de las aerolíneas internacionales, ofreciendo a los pasajeros más selectos un entretenimiento nunca visto hasta entonces, continuando con alianzas de gran prestigio con los medios y portales económicos más importantes, realizando entrevistas únicas como sus famosos “A Day With” con las personas más influyentes del planeta, organizado Conferencias Internacionales con líderes mundiales, etc.

Fundación Tierra de hombres

Este evento de lujo tiene un fin benéfico y los invitados ingresan sus aportaciones en la cuenta de la Fundación Tierra de hombres cuyo objetivo es la atención directa a la infancia necesitada, sin distinción de orden político, racial o confesional. Con este fin 650 invitados VIPs se reunirán en los majestuosos jardines del Gran Meliá Don Pepe, que ha sido visitados por políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo, como Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy, Tinie Tempah, Dynamo de Kiev y un largo etcétera para vivir cu cuento de las mil y una noches.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad