Una gran oferta expositiva en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid: Cápsula Colección/ Manuel Saiz, Cápsula colección/Jacobo Castellano, Dora García. Usos infinitos,  Cápsula colección/ Richard Serra, Cápsula colección/ Elmgreen & Dragset, Escala. Colección XVI y Espacio P. 1981—1997.

Además, el 30 de junio se inauguran otras exposiciones entre ellas: Miguel Trillo. Doble exposición revisita las dos primeras muestras individuales de Miguel Trillo, que tuvieron lugar en la Galería Ovidio (PopPurri. Dos años de música pop en Madrid) en 1982 y en la Sala Amadís (Fotocopias. Madrid-London) en 1983. El proyecto pretende reflexionar acerca de los displays que Trillo utilizó para mostrar sus trabajos, alejados de los modos más convencionales en que la fotografía se exponía en los escasos espacios que le daban cobijo a principios de los años ochenta.Comisario: Juan Albarrán.

Y el mismo 30 de junio se abre al público  Allan Kaprow. Comfort Zones. Esta nueva exposición reconstruye la anéctoda aparentemente menor, de la historia del riesgo y la sincronización internacional del mercado del arte español, en un tiempo sociopolítico convulso. En junio de 1975, Allan Kaprow realizó el happening Comfort Zones en la Galería Vandrés de Madrid.El acto consistió en ocho protocolos para parejas, mostrados en un momento en el que la expresión de la intimidad todavía permanecía coartada por un régimen autoritario. La comisaria de la exposición es Elena Fernández Manrique que ha contado con la colaboración del Archivo Vandrés, The Allan Kaprow Estate y la Galería Hauser & Wirth.

Datos de interés
Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M, de la Comunidad de Madrid http://ca2m.org/es/
(Avda. Constitución, 23, Móstoles, Madrid)
Cómo llegar
Renfe Móstoles C5
Metro L12 Móstoles Central. Pradillo.
Autobuses L1, L2, 519, 520, 521, 525, 526, 527

Artículo anteriorÚltimos días para solicitar la participación en ARCOmadrid 2018
Artículo siguienteLa Galería José de la Mano, Premio Off 2017