publicidad

En verano el CA2M invita a visitar sus exposiciones

22 Junio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Exposiciones, Fundaciones, Museos | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Una gran oferta expositiva en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid: Cápsula Colección/ Manuel SaizCápsula colección/Jacobo CastellanoDora García. Usos infinitos,  Cápsula colección/ Richard Serra, Cápsula colección/ Elmgreen & DragsetEscala. Colección XVI y Espacio P. 1981—1997.

Además, el 30 de junio se inauguran otras exposiciones entre ellas: Miguel Trillo. Doble exposición revisita las dos primeras muestras individuales de Miguel Trillo, que tuvieron lugar en la Galería Ovidio (PopPurri. Dos años de música pop en Madrid) en 1982 y en la Sala Amadís (Fotocopias. Madrid-London) en 1983. El proyecto pretende reflexionar acerca de los displays que Trillo utilizó para mostrar sus trabajos, alejados de los modos más convencionales en que la fotografía se exponía en los escasos espacios que le daban cobijo a principios de los años ochenta.Comisario: Juan Albarrán.

Y el mismo 30 de junio se abre al público  Allan Kaprow. Comfort Zones. Esta nueva exposición reconstruye la anéctoda aparentemente menor, de la historia del riesgo y la sincronización internacional del mercado del arte español, en un tiempo sociopolítico convulso. En junio de 1975, Allan Kaprow realizó el happening Comfort Zones en la Galería Vandrés de Madrid.El acto consistió en ocho protocolos para parejas, mostrados en un momento en el que la expresión de la intimidad todavía permanecía coartada por un régimen autoritario. La comisaria de la exposición es Elena Fernández Manrique que ha contado con la colaboración del Archivo Vandrés, The Allan Kaprow Estate y la Galería Hauser & Wirth.

Datos de interés
Centro de Arte Dos de Mayo, CA2M, de la Comunidad de Madrid http://ca2m.org/es/
(Avda. Constitución, 23, Móstoles, Madrid)
Cómo llegar
Renfe Móstoles C5
Metro L12 Móstoles Central. Pradillo.
Autobuses L1, L2, 519, 520, 521, 525, 526, 527

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad