- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Visita gratuita con «La mirada del otro: escenarios para la diferencia» en el Museo del Prado

Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales. Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.

Para participar en estas actividades, es necesario inscribirse 15 minutos antes del comienzo de cada una de ellas en el punto de encuentro del Área de Educación del vestíbulo de Jerónimos, donde se formarán los grupos.

Visita: La mirada del otro: escenarios para la diferencia
Día y hora: Miércoles, 21 de junio de 2017, a las 11:00h y a las 17:00 h. (nota la visita de las 17.00 h tendrán prioridad los usuarios de LSE.)

Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo.

Máximo 25 personas por grupo.

Inscripción previa 15 minutos antes del comienzo de la actividad en el punto de encuentro de Educación.

El Museo del Prado facilita a personas sordas signantes los servicios de intérpretes de lengua de signos española (LSE).

Inscripción previa, necesaria solo para personas sordas signantes, con un mínimo de 3 días de antelación en el teléfono 91 3302807, fax 91 3302859 o en elpradoparatodos@museodelprado.es

Lugar de encuentro
Mostrador del Área de Educación, desde 15 minutos antes del comienzo de la actividad
Acceso
Puerta de los Jerónimos, después de recoger la entrada al Museo en las taquillas de acceso preferente (taquillas 1 y 2), ubicadas en la puerta de Goya. Gratuidad con acreditación de discapacidad.

Las actividades que se desarrollan en el auditorio (conferencias, conciertos, documentales y teatro) son accesibles para usuarios de prótesis auditivas (audífonos y/o implantes). Los usuarios deberán seleccionar la posición T de su dispositivo. La zona habilitada está debidamente señalizada.

Más información:

El Prado saca a la luz El Maricón de la Tía Gila de Goya que reivindica identidades sexuales no normativas…

Museo del Prado.: La mirada del otro…