- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Conciertos Mini de la Orquesta y Coro Nacionales de España en el Museo Reina Sofía

Los Conciertos Mini son una experiencia diferente de vivir la música, que esta vez se da cita en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofia.

Dos conciertos de 30 minutos, y después de cada uno, un set de música electrónica que podrás disfrutar mientras te tomas la consumición que incluye cada entrada. Una forma diferente de sentir la música en un espacio joven.

En esta ocasión los conciertos contarán con el compositor, productor y director alemán Sven Helbig, que junto a Jordi Navarro, Miguel Ángel García Cañamero y la OCNE interpretarán obras de Elgar, Kodaly, Taverner y el propio Helbig entre otros.

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) en su objetivo de atraer a nuevos públicos a la música clásica y contemporánea programa los Conciertos Mini en colaboración con el Museo Reina Sofía, que se enmarcan dentro de los eventos especiales de la temporada 2016/2017 de la OCNE.

Cada día se ofrecen dos conciertos, para los que se necesitan entradas independientes. Todas las entradas incluyen, al finalizar, una consumición en el vestíbulo del Auditorio 400 y la asistencia al set de música electrónica.

Datos de interés:

Sven Helbig
Conciertos Mini de la Orquesta y Coro Nacionales de España
9 y 10 junio, 2017 – 19:30 y 20:30 h / Edificio Nouvel, Auditorio 400. Museo Reina Sofía

La entrada es válida solo para uno de los conciertos de los dos de cada día. Para asistir a los dos conciertos hay que adquirir dos entradas diferentes.
Venta de entradas online: https://entradas.museoreinasofia.es
Precio: 5,00 € . Esta entrada permite el acceso a uno de los dos conciertos del día + una consumición en el vestíbulo de los Auditorios, Edificio Nouvel y la asistencia al set de música electrónica
Venta de entradas en taquillas:
Entrada: 10,00 €. Esta entrada permite el acceso a uno de los dos conciertos del día + una consumición en el vestíbulo de los Auditorios, Edificio Nouvel y la asistencia al set de música electrónica. Esta compra se podrá realizar hasta las 20:30h

Más información: http://www.museoreinasofia.es/actividades/sven-helbig