publicidad

CentroCentro busca fotógrafos noveles para un nuevo ciclo expositivo

06 Junio, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Fotografía | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

CentroCentro ha lanzado una convocatoria pública para su nuevo ciclo expositivo EN FOCO, dirigida a fotógrafos que nunca antes hayan expuesto en una institución pública de forma individual.

Con el objetivo de promocionar y dar visibilidad al trabajo de los creadores más noveles, el centro busca cuatro proyectos expositivos que presenten obra original e inédita, y que se ajusten al espacio de Distrito Fotográfico, el área de la planta 4ª dedicada a la fotografía.

Con el apoyo de un jurado de profesionales se elegirán las cuatro propuestas más innovadoras y mejor adaptadas, que se expondrán en CentroCentro a lo largo de la temporada 2017-18.

La convocatoria EN FOCO estará abierta hasta el 15 de julio de 2017 a medianoche, hora local de Madrid.

EN FOCO toma el relevo del ciclo Lanzadera, comisariado por Iñaki Domingo, que desde marzo de 2016 ha presentado el trabajo de fotógrafos como David Hornillos, Alejandro Marote, Jesús Monterde, Lucía Gómez Meca, Rut Panusé, David Mocha, Jorge Isla, Paula Prats, Geray Mena y Bego Antón.

Información y bases de la convocatoria
http://bit.ly/2rskKpf

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad