La muestra, que se puede visitar del 6 al 10 de junio en el espacio expositivo del Hotel Room Mate de Madrid, es un homenaje al recuerdo que han dejado diez personas en la memoria de Fran Sabariego, artista, ilustrador y estudiante de Grado en Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, UCM.

Según comenta el artista «son obras que llevan mucha melancolía. Es el recuerdo de diez personas que he conocido y que han dejado huella en mi recuerdo, que formaron parte de mi vida y ahora son recuerdos». Piezas realizadas con distintas técnicas y materiales pictóricos sobre soportes de 30x40cm.

Estas obras que muestra Sabariego son parte de un proyecto con el que lleva trabajando desde hace un año y del que pretende exponer más extensamente en un futuro. En esta ocasión la exposición está compuesta por diez collages muy personales, experimentales y coloridos. «A nadie le gusta perder a personas que han sido importantes en un momento de su vida.  Con esta exposición me gustaría que supieran todo el espacio que ocupan aún en mi mente cada día».

Datos de interés:
Fran Sabariego Art
Relations
Lugar: Hotel Room Mate Madrid (Travesía Trujillos, 3, Madrid)
Fechas: Del 6 al 10 de junio de 2017

Artículo anteriorVuelven las Picnic Sessions al Centro de Arte Dos de Mayo
Artículo siguienteLand Art, sexto Simposio Artístico Internacional de la Lana