publicidad

Koldobika Jauregi y Mikel del Río en la Galería Juan Manuel Lumbreras

07 Febrero, 2017 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Dos propuestas interesantes “Iron Age” de Koldobika Jauregi y “Mirar cerca” de Mikel del Río que se muestran en la Galería Juan Manuel Lumbreras de Bilbao del 9 de febrero al 17 de marzo de 2017.

Koldobika Jauregi es un artista multidisciplinar con una sólida presencia internacional, que presenta en nuestra galería una selección de esculturas inéditas en dos y tres dimensiones, además de una original colección de piezas únicas de joyería en plata y oro de ley. El propio artista presentará la exposición al comienzo del acto.

Mikel del Río es el segundo artista dentro del  nuevo proyecto “Joven llama a Joven”. En su primera exposición individual, el pintor reúne parte de la obra realizada en 2016. Un trabajo que se centra en la disciplina del retrato, arraigado en los fundamentos de la representación pictórica tradicional, a los que se suman los valores estéticos y procedimentales de la pintura contemporánea.

Datos de interés:
Koldobika Jauregi y Mikel del Río
Galería Juan Manuel Lumbreras (c/ Henao, Nº3 – BILBAO – VIZCAYA)
TEL. 94 424 45 45
www.galerialumbreras.com
galeria@galerialumbreras.com

Imágenes: Koldobika Jauregi y de Mikel del Río

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad