publicidad

El Museo del Prado celebra la exposición “Metapintura” con una representación teatral

06 Febrero, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Los viernes 10 y 17 de febrero a las 19.00 h en el auditorio del Museo del Prado, la Compañía Martes Teatro, dirigida por Manuel Galiana, interpretará una adaptación de El pintor de su deshonra, obra de Calderón de la Barca donde se describe la idea de captar la belleza a través de la pintura.

Esta representación se incluye en el programa de actividades organizado en torno a la exposición “Metapintura”, una muestra que, con el patrocinio de la Fundación Amigos del Museo del Prado y con la colaboración de la Comunidad de Madrid, presenta, en las salas A y B del edificio Jerónimos, una mirada introspectiva sobre el arte a través de una selección de 137 obras -pinturas, dibujos, estampas, libros, medallas, piezas de artes decorativas y esculturas-, fechadas principalmente entre principios del siglo XVI y finales del siglo XIX, que permiten al visitante realizar un particular viaje a la idea del arte en la edad moderna y contemporánea a través de la obra de Tiziano, El Greco, Rubens, Velázquez, Zurbarán, Murillo o Goya, entre otros.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas 1 y 2 del Museo al precio de 10 €.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “El Museo del Prado celebra la exposición “Metapintura” con una representación teatral”

  1. Mogarra dice:

    ¿Tenemos entradas reservadas los Amigos?
    ¿A qué previo?
    Gracias por su respuesta. Un saludo.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad