publicidad

Saber sin mí en Tabacalera

23 Enero, 2017 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La exposición Saber sin mí, se enmarca en el Programa Paralelo de ARCOMadrid,  se integra en un proyecto complejo que se despliega en ocho sedes de la ciudad de Madrid. En cada sede la exposición tiene un título que a su vez es subtítulo de Saber sin mí.

Este proyecto que está comisariado por Sonia Becce y Mariano Mayer pretende señalar lo particular y lo horizontal del conjunto de piezas y nombres. Sin preeminencia alguna de una sobre otra, las distintas zonas incluyen desde herramientas críticas para pensar los cambiantes modos de relación que se dan entre lo personal y lo colectivo; la ficción sexual y su correlato erótico como una forma identitaria; el desborde genérico; los distintos vínculos de carácter experiencial con el público hasta la literatura entendida como un elemento referencial y constitutivo. A su vez como un modo de señalar la particular cultura de la recepción en la que muchas de estas obras fueron producidas, se han incluido artistas pertenecientes a diversas generaciones, con la intención de expandir aún más el mapa de frecuencias que la exposición propone.

Datos de interés:
Exposición: Saber sin mí.
Tabacalera (Embajadores 51. Madrid)
Fecha: Del 17 de febrero al 16 de abril de 2017
Horario: de martes a viernes de 12 a 20h; sábados, domingos y festivos de 11 a 20h; lunes cerrado.
Entrada gratuita

Más sobre ARCOmadrid:

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad