publicidad

Cursos online sobre gestión cultural en ASMOZ

26 octubre, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Cursos y Seminarios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

asmoz-cursos-onlineFormación para profesionales del ámbito cultural.

ASMOZ ha organizado una amplia selección de cursos online sobre gestión cultural para 2016/2017.

La función principal de ASMOZ es diseñar, gestionar y desarrollar proyectos formativos de calidad dirigidos a técnicos y profesionales del ámbito cultural.

El plantel de profesores y colaboradores está compuesto por profesionales de amplia experiencia en el sector y los contenidos formativos han sido preparados por ellos.

Una oferta de cursos online muy atractiva y de pura actualidad destinada al sector de profesionales de la gestión Cultural. Másters para la formación de Especialista Universitario en Planificación Lingüística – HIZNET; Máster en Derecho del Comercio Internacional; Especialista en Derecho del Comercio Internacional o Auxiliar de Biblioteca. ASMOZ organiza cursos como: Drones para la producción audiovisual; Redactar y presentar proyectos europeos de cultura; Diseño Artístico y la Impresión en 3D; Creación y Desarrollo de Videojuegos aplicados al ámbito cultural; Marketing de atracción para el sector Cultural: Inbound Marketing; Aspectos jurídicos, legales y fiscales de un proyecto cultural; Escuela de escritores; Afrontar hoy la transformación digital de nuestra empresa cultural; Iniciación a las Tecnologías de apoyo para personas ciegas y con baja visión, entre otros cursos.

Datos de interés:
Catálogo completo de cursos: http://asmoz.org/es/area_curso/sector-cultural/
Para más información: asmoz@asmoz.org / +34 943 21 23 69

 

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad