publicidad

Congreso de la Sociedad Europea para el Estudio de la Evolución Humana

14 septiembre, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Cursos y Seminarios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

mar-1La directora de la Oficina de Cultura y Turismo, Anunciada Fernández de Córdova, ha inaugurado la VI edición del Congreso de la Sociedad Europea para el Estudio de la Evolución Humana (ESHE). El Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid es la institución anfitriona este año de este reconocido congreso, que por primera vez se celebra en España y que convertirá a Madrid en foco de atención mundial de la paleoantropología, dando cita a los más reputados estudiosos de la evolución humana.

Durante cinco días, científicos nacionales e internacionales expondrán sus conocimientos y debatirán sobre los recientes avances en el estudio de la evolución humana, área científica que en los últimos años ha entrado en una fase muy prometedora, con nuevos y estimulantes descubrimientos.

En la inauguración han estado presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván Reula; el presidente del ESHE y director del Departamento de Evolución Humana del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva de Leipzig (Alemania), Jean-Jacques Hublin; el director del Museo de la Evolución Humana de Burgos, Juan Luis Arsuaga, y el director del Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid, Enrique Baquedano.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad