publicidad

Homenaje a Ana Diosdado en el Teatro María Guerrero

13 septiembre, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

anaFue un emotivo acto que contó con los testimonios de amigos y profesionales que han trabajado con la polifacética dramaturga. Íñigo Méndez de Vigo quiso estar presente en el homenaje a la dramaturga y actriz Ana Diosdado, organizado por el Centro Dramático Nacional y la Fundación SGAE, con el que se inauguraba también en el Teatro María Guerrero el ciclo ‘Los Lunes con Voz’.

Un acto emotivo que contó con la participación del director, dramaturgo y Premio Nacional de Teatro, Guillermo Heras, el actor Alberto Delgado, la dramaturga Paloma Pedrero, el compositor Antón García Abril y la actriz María José Goyanes. Esta última, protagonista de la última obra de Diosdado, “El cielo que me tienes prometido”, que está siendo todo un éxito de público.

Pionera, generosa, luchadora, visionaria, íntegra, activista y buena amiga fueron algunas de las palabras que sonaron desde el escenario con las que los ponentes quisieron describir a Ana Diosdado.

Además del acto que tuvo lugar ayer, al que también asistió la directora general del INAEM, Montserrat Iglesias, se han programado más actividades para recordar la memoria de Diosdado, entre los que destaca, el ciclo de cine que tendrá lugar hasta el miércoles en la Sala Berlanga con la colaboración de la Fundación SGAE.

Foto: En la imagen, el ministro, acompañado por la directora general del INAEM, Montserrat Iglesias, saluda a los ponentes antes de iniciar el acto homenaje.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad