Virginia Bauzá abre una nueva galería de Arte en Madrid «Malvin Gallery».

Virgina Bauzá, quiere que los artistas no tengan miedo de entrar en su galería. «No quiero decir con esto -añade- que vayamos a exponer a todo el que se presente, no, pero si a todo aquel que nos interese su obra, y a todos les vamos a atender. Si a uno le gusta el arte, como dejar de ver una carpeta? Quizá un gran artista esté ahí! Te lo vas a perder?

Malvin Gallery ha cerrado ya 5 proyectos expositivos para la primera temporada, de sept 2016 a sept 2017, entre uno y otro aparte de rescatar el fondo de galería, surgido del continuo movimiento de compra y venta en subasta, también organizarán charlas sobre arte, subastas, presentaciones de libros y catálogos, etc.

Para ello Virginia Bauzá cuenta con un gran equipo de colaboradores, entre los que destaca como socio fundador a José Antonio Mijares, Project Manager con amplia experiencia en proyectos relacionados con la tecnología, la banca y la comunicación y a su hermano Pablo Bauzá, Diseñador Gráfico, que llevará toda la maquetación de los catálogos y la línea editorial.

Y en la galería con el mejor fichaje del momento en este sector, Iñaki de Isasa, gran experto en arte y antigüedades, especializado en la gestión de galerías.

Virginia Bauzá, experta tasadora de joyas y arte, comienzó su carrera cómo tasadora en el Monte de Piedad de Madrid en 1992, ocupando posteriormente el cargo de Directora de Joyas y Comunicación de Sala Retiro y más tarde la Dirección para España de la firma inglesa Suttons & Robertsons.

Datos de interés:
Malvin Gallery (https://malvingallery.com)
Lugar: Calle Colmenares 7 – 28004 Madrid
Teléfono: 910 00 13 18
Inauguración 29 de septiembre 2016

 

Artículo anterior‘Rafael Sanz Lobato. Fotografías 1960-2008’ en el Museo del Suro (Girona)
Artículo siguienteHomenaje a Ana Diosdado en el Teatro María Guerrero

Los comentarios están cerrados.