publicidad

Virginia Bauzá abre Malvin Gallery en Madrid

12 septiembre, 2016 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

virginia-bauzaVirginia Bauzá abre una nueva galería de Arte y de Subastas en Madrid “Malvin Gallery”.

Virgina Bauzá, quiere que los artistas no tengan miedo de entrar en su galería. “No quiero decir con esto -añade- que vayamos a exponer a todo el que se presente, no, pero si a todo aquel que nos interese su obra, y a todos les vamos a atender. Si a uno le gusta el arte, como dejar de ver una carpeta? Quizá un gran artista esté ahí! Te lo vas a perder?

Malvin Gallery ha cerrado ya 5 proyectos expositivos para la primera temporada, de sept 2016 a sept 2017, entre uno y otro aparte de rescatar el fondo de galería, surgido del continuo movimiento de compra y venta en subasta, también organizarán charlas sobre arte, subastas, presentaciones de libros y catálogos, etc.

Para ello Virginia Bauzá cuenta con un gran equipo de colaboradores, entre los que destaca como socio fundador a José Antonio Mijares, Project Manager con amplia experiencia en proyectos relacionados con la tecnología, la banca y la comunicación y a su hermano Pablo Bauzá, Diseñador Gráfico, que llevará toda la maquetación de los catálogos y la línea editorial.

Y en la galería con el mejor fichaje del momento en este sector, Iñaki de Isasa, gran experto en arte y antigüedades, especializado en la gestión de galerías.

Virginia Bauzá, experta tasadora de joyas y arte, comienzó su carrera cómo tasadora en el Monte de Piedad de Madrid en 1992, ocupando posteriormente el cargo de Directora de Joyas y Comunicación de Sala Retiro y más tarde la Dirección para España de la firma inglesa Suttons & Robertsons.

Datos de interés:
Malvin Gallery
Lugar: Calle Colmenares 7 – 28004 Madrid
Teléfono: 910 00 13 18
Inauguración 29 de septiembre 2016

 

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad