publicidad

El Museo Thyssen-Bornemisza tendrá una web en chino

01 julio, 2016 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

unnamedEl viernes 8 de julio, el Museo Thyssen-Bornemisza presentará su nueva web china. Tras una primera adaptación analógica -folleto general en mandarín, señalética en los espacios públicos, guías nativos, un menú adaptado al gusto chino y servicio de Tax Refound en la tienda-, el Museo desarrolla su presencia digital en este país para ser el primer museo público español con una web responsive alojada en China.

Se trata de una web orientada al turismo, pensada para satisfacer los gustos del público chino, pero sin perder por ello la identidad de la colección Thyssen-Bornemisza. Además de ofrecer contenidos artísticos, el Museo busca también la interacción con el usuario chino a través de su perfil oficial en Wechat (ID: museothyssenmad).

La información sobre la nueva web estará a cargo de Evelio Acevedo, director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza y Elena Benarroch, directora de promoción y marketing del Museo Thyssen-Bornemisza.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad