publicidad

El muralista australiano Guido Van Helten convierte una cuba de Solar de Samaniego en una obra de arte

08 junio, 2016 | Por | Categoría: Reportajes | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

unnamedEl reconocido muralista australiano Guido Van Helten realiza por primera vez en España una obra en Gran Formato en el interior de la Bodega Solar de Samaniego.

La obra, que quedará abierta al público que visite la bodega, será un homenaje a los oficios del vino y la literatura.

El reconocido muralista internacional Guido Van Helten ya está en España. Durante varias semanas trabajará en la Bodega Solar de Samaniego de Laguardia (D.O.Ca. La Rioja), realizando una intervención artística de gran formato sobre depósitos de hormigón del Espacio Medio Millón, a más de 10 metros de altura.

La obra de Guido, siguiendo su singular estilo, será un homenaje a los oficios del vino y la literatura. Por ello, además de recorrer la zona fotografiando a sus lugareños, se ha realizado un casting en la bodega de Laguardia, en el cual se han seleccionado a habitantes de La Rioja y Álava que serán retratados e inmortalizados en el interior de la Bodega Solar de Samaniego.

Esta aportación artística se une a las numerosas actividades que el grupo bodeguero Solar de Samaniego viene llevando a cabo siguiendo su filosofía Beber Entre Líneas, la fusión de las culturas del vino y la literatura: Premio de Novela Internacional Solar de Samaniego; nuevos vinos de finca y edición de relatos de la Colección Beber Entre Líneas; diseño de espacios enoliterarios en la bodega junto al interiorista Lázaro Rosa Violán…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Un comentario a “El muralista australiano Guido Van Helten convierte una cuba de Solar de Samaniego en una obra de arte”

  1. Beber entre líneas?.Sí,se puede hacer eso,siempre y cuando el que lo haga no pierda el argumento de la obra literaria.Y,además;sin que se exceda!.No es café, té o una gaseosa!.

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad