Foto-3-1200Íñigo Méndez de Vigo ha presidido la presentación de la Temporada del Teatro de la Zarzuela 2016-2017, la primera diseñada por el nuevo director del teatro Daniel Bianco. La directora General del INAEM, Montserrat Iglesias, ha señalado el hecho de la implicación del Ministro en todo lo relacionado con las Artes Escénicas y, en particular, con la música.

En su intervención, Méndez de Vigo ha destacado que “para el Ministerio de Cultura la Zarzuela es una de nuestras joyas” y ha confesado ser un amante de la Zarzuela, un género que le gusta en particular. El Ministro ha señalado que la Temporada que hoy presentaba Daniel Bianco era un “magnífico programa”.

Méndez de Vigo ha aprovechado para apuntar que España, y más concretamente Madrid, tiene una oferta cultural extraordinaria y los españoles debemos dejar de envidiar lo que se hace fuera, para valorar lo nuestro. “Si vemos la oferta cultural que hoy hay en Madrid, veremos que hay muchísimas cosas, de una enorme calidad y a un precio bastante asequible si lo comparamos con otras capitales europeas”, ha dicho el Ministro, y ha animado a disfrutar de la Cultura en toda su extensión.

Más información…http://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/

Artículo anteriorV Aniversario del Centro Cultural Coreano en España, con conciertos teatro y caligrafía
Artículo siguienteExposición ‘Arte y Carne. La anatomía a la luz de la Ilustración’ en la Complutense