Amor-e-Informacion-1500-x-1500-452x452El maestro de actores y director de teatro Juan Carlos Corazza estrena el  20 de mayo en Conde Duque, Amor e información, de Caryl Churchill, que se enmarca dentro del proyecto Teatro de la Reunión en Conde Duque. Una innovadora propuesta que el Estudio Corazza para el Actor ofrece desde hace más de veinte años en diferentes teatros: ENSAYOS ABIERTOS que alimentan la cultura de numerosos públicos.

La obra está compuesta por más de 50 escenas y más de 100 personajes. Un texto que penetra en los rincones más oscuros del odio y en el corazón del amor. El impacto de las nuevas tecnologías, la locura del hombre alienado y la desesperación por el encuentro humano. Un espectáculo donde verdad, ritmo y surrealismo reflejan la corriente vertiginosa de la sociedad actual. Cara, cruz y misterio de la información y del amor.

Los intérpretes son: Pilar Arocha, Patricia Barbosa, Carlos Barea, Grace Doniz, Thor Hidalgo, David López, Ana M. Merchante, Elías Merino, Diego Armí Montes, Dani M Brotons, Jose Mut, Gaizka Pasalodos, Rocío Pérez, Nathalie Portela, Teresa Riott, Miqui Rodríguez, Claudia Ruiz, Zahína Sanchís, Sara Sanz, Juan Carlos Torres, Mario Velasco y Patricia Villalón.

La obra estará en Teatro Conde Duque durante cuatro semanas, del 20 de mayo al 11 de junio, en funciones de jueves a sábado.

En junio, más ENSAYOS ABIERTOS en Conde Duque

Durante el mes de junio, Teatro de la Reunión en Conde Duque ofrece al público su propuesta de ENSAYOS ABIERTOS de obras de grandes dramaturgos como Ibsen, Arthur Miller, Tennessee Williams o Ernest Hemingway. Interpretadas por actores en formación del Estudio Corazza para el Actor, el público tiene la oportunidad de asistir a la representación de diferentes escenas, resultado del trabajo de todo un año.

El Estudio Corazza ofrece así al público en el Teatro Conde Duque una oportunidad única: asistir al proceso de creación escénica y a la evolución de personajes y actores.
Se representarán fragmentos de tres piezas teatrales: Detrás de Ibsen, con escenas de la obra del dramaturgo sueco; El porvenir en un beso, improvisaciones sobre obras de Arthur Miller, Clifford Odets y Tennessee Williams; y Cuando yo pueda olvidar, escenas inspiradas en obras de J.B. Priestley y Ernest Hemingway.
Nueve elencos participan en nueve ENSAYOS ABIERTOS diferentes.

AMOR E INFORMACIÓN – ESTRENO 20 DE MAYO –TEATRO CONDE DUQUE
Fechas: del 20 de mayo al 11 de junio
Funciones: de jueves a sábado
Horarios: 19:30 horas
Precios: general 5€; reducida 3€

ENSAYOS ABIERTOS CON ENTRADA GRATUITA:
DETRÁS DE IBSEN, EL PORVENIR EN UN BESO Y CUANDO YO PUEDA OLVIDAR
Hasta el 25 de junio
Funciones y horarios:
DETRÁS DE IBSEN [martes 14 (12:00 horas), miércoles 15 (19:30 horas), viernes 24 (19:30 horas), sábado 25 (12:00 horas)]
EL PORVENIR EN UN BESO [jueves 16 (12:00 horas), viernes 17 (12:00 horas y 19:30 horas), sábado 18 (19:30 horas)]
CUANDO YO PUEDA OLVIDAR [miércoles 22 (19:30 horas), jueves 23 (12:00 y 19:30 horas)]
Precio: gratuitos, hasta completar aforo

Artículo anteriorEl fotoperiodista James Nachtwey, premio Princesa de Asturias de Comunicación 2016
Artículo siguienteHomenaje a Cruz Novillo en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE)