- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Curso Superior de Pintura de Paisaje en la Fundación Santa María de Albarracín

Este verano la Fundación Santa María de Albarracín, Teruel, acoge el curso superior de pintura de paisaje “La luz en la pintura de paisaje. Tono y valor” que se impartirá del 4 al 9 de julio de 2016.

Durante una intensa semana de trabajo se alternarán las exposiciones temáticas con los ejercicios pictóricos intensivos al natural, debates y diálogos. El equipo docente está compuesto por José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor de la Facultad de Bellas Artes,Universidad Complutense de Madrid que dirigirá una vez más el curso. Paloma Peláez Bravo, Pintora y Profesora de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid. M. Lourdes Castro Cerón, Pintora y Profesora del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Profesora invitada Dora Piñón Quintana, Pintora y licenciada en Bellas Artes.

La Fundación ofrecerá, un año más, la posibilidad de exponer los trabajos realizados en las salas de de la Torre Blanca como muestra colectiva, y de entre ellos se seleccionarán dos artistas que participarán en las “Becas de Paisaje” que esta institución convoca.