publicidad

Palomo Linares, expone en Madrid en la Galería de Arte David Bardía

02 mayo, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Mercado del Arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Espejismo  300 x 200Genio del toreo y genio de las Artes. Sebastián Palomo Linares pintaba ya antes de torear, ya que su primera exposición data del año 1967, en la Galería San Diego en Bogotá (Colombia), vendiendo el total de sus obras presentadas y con más de una veintena de encargos.

En los siguientes años expuso en Madrid, Linares, Bilbao, Murcia, Málaga, Sevilla, Marbella, Fuenterrabía, Palma de Mallorca, Valencia, Granada, Salamanca, San Sebastián, Bogotá, Houston y New York.

Ha expuesto en más de 40 galerías del mundo. América y Europa ya han sido conquistadas por su Arte y ahora tenemos la oportunidad de tener su nueva obra en Madrid en una exposición individual en la Galería de Arte David Bardía.

La muestra Geographic World es un alarde de técnica y color del maestro Palomo Linares con texturas bien trabajadas y colores de la tierra mezclados con otros más bucólicos. Se trata de la obra más exquisita del artista con distintos formatos desde las grandes obras de 3 metros hasta los deliciosos formatos pequeños.

Atardecer 100x110El 5 de mayo se inaugura la exposición del que fuera una gran figura del toreo, que muestra la gran sensibilidad del que siente y ama el arte pictórico. Cuando aún ejercía la que fue su otra gran ilusión, él supo rodearse de grandes profesionales del mundo del Arte y así, entre talleres y lienzos aprendió de grandes artistas y fue forjando una personalidad propia.

50 años con los pinceles en la mano, más de 50 exposiciones individuales y la participación en decenas de ferias han ido curtiendo al maestro para llegar a una fuerza expresiva que asombra. A través de 30 obras seleccionadas llegaremos a descubrir la esencia pictórica de Palomo Linares.

Sebastián Palomo Linares
Galería de Arte David Bardía. Calle Villanueva, 40. 28001 Madrid
Del 5 de mayo al 4 de junio de 2016
INAUGURACIÓN: Jueves, 5 de mayo.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad