MADRIDEl próximo viernes 22 de abril, de 20:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita y en el Patio de Operaciones del centro, se podrá disfrutar de  la actuación de Favorables, Taller y Poema. El ciclo de lecturas y talleres sobre poesía del centro proseguirá los días 12 de mayo, 16 de junio (con Pilar Martín Gila) y 7 de julio (con Jorge Riechmann). Con este programa CentroCentro Cibeles se suma un año más a La Noche de los Libros, que se celebra en toda la ciudad el próximo viernes 22 de abril.

Por cuarto año consecutivo, regresa al Patio de Operaciones Favorables Blues Band, de la mano de Juan Carlos Suñén. El comisario del ciclo de poesía del centro estará acompañado de los poetas Víctor M. Díez, Jorge Riechmann, Concha García, José Carlos Cataño, Pilar Martín Gila y María Antonia Ortega, que participarán en este recital poético, acompañados de improvisación musical, a cargo de Ildefonso Rodríguez (saxo), Cy Williams (Guitarra), Jorge Frías (bajo) y Fernando Lamas (batería).

La música sonará hasta las 22:00 horas, alargándose así el horario de apertura del centro de forma excepcional, para celebrar una fiesta tan destacada.

Favorables, Taller, Poema, el ciclo de lecturas y talleres sobre poesía del centro proseguirá los días 12 de mayo, 16 de junio –con Pilar Martín Gila– y 7 de julio –con Jorge Riechmann–.

Artículo anteriorConcierto en el Real Jardín Botánico en la Noche de los Libros
Artículo siguienteCervantes en el piano contemporáneo, en el salón de lectura de la BNE