SanidadDesde el pasado 1 de abril se encuentra disponible en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte la aplicación informática para la inscripción de los residentes y alumnos que superen su periodo de formación como especialistas en Ciencias de la Salud a partir de mayo de 2016.

Este medio, que ya se ha utilizado en los tres últimos años, ha permitido agilizar la obtención de la Orden de Concesión del título de especialista en Ciencias de la Salud.

Se informa a los nuevos especialistas de 2016 que este trámite, una vez se reciba la información desde las Unidades Docentes y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y realizadas las comprobaciones oportunas, permite obtener la Orden de concesión del título de Especialista en Ciencias de la Salud. Posteriormente el mismo procedimiento permite tramitar la expedición del título correspondiente tras efectuarse el pago de la tasa preceptiva.

El Ministerio de Educación recuerda a los especialistas la conveniencia de que se inscriban en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tan pronto como les sea posible.

El enlace para estos trámites es: http://www.mecd.gob.es/r/especialistas

Artículo anteriorEl Salón de Gourmets, referencia internacional para los productos de la máxima calidad
Artículo siguienteLa X Edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo por 2,90 euros