publicidad

Becas de La Fundación Gondra Barandiarán y el Museo de Bellas Artes de Bilbao

04 abril, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Becas | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

imagen-1-23La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao, con el objetivo de contribuir a la inserción laboral, fomentar la autoformación y aproximar a los jóvenes al contexto profesional, convocan 7 becas de formación en diferentes áreas. El programa es posible gracias al patrocinio de la Fundación Gondra Barandiarán, cuyo objetivo fundacional, entre otros, es la promoción y programación de actividades de índole cultural, formativa o de

creación de pensamiento y la concesión de ayudas a la formación.

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

La beca comenzará el 3 de octubre de 2016 y tendrá una duración de nueve meses. El museo podrá acordar la prórroga de parte o de la totalidad de las becas concedidas, de común acuerdo con el/los becario/s que disfruten de la misma. La duración total de la beca no podrá ser superior a un periodo de diez meses.

El horario será de mañana, de 09.00 a 14.00 horas. El periodo vacacional queda establecido en las siguientes fechas: del 23 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 y del 10 al 17 de abril de 2017. Asimismo se aplicarán los festivos del calendario laboral para 2016 y 2017 de la CAPV.

La beca cuenta con una dotación económica de 500 euros brutos mensuales. La Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao dará de alta en la Seguridad Social al becario por el tiempo que dure el programa, y además serán contratados, también por el museo y a favor del becario, un seguro de accidentes para la cobertura de posibles contingencias y un seguro de responsabilidad civil para cubrir los posibles daños causados a cosas o personas, todo ello durante el periodo de celebración del programa.

La convocatoria se abre el 11 de abril y finaliza el 30 de abril de 2016. No se admitirá ninguna solicitud fuera de las fechas indicadas.

Más información…

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad