- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Bankia patrocinará la Feria del Libro de Madrid, que comenzará el próximo 27 de mayo

Bankia ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid para patrocinar la Feria del Libro en su próxima edición, que se desarrollará entre el 27 de mayo y el 12 de junio.

La entidad financiera tendrá la categoría de ‘Patrocinador Oficial’ y será también ‘Patrocinador en Exclusiva’ entre las empresas del sector financiero. La iniciativa se entronca en la política de patrocinio de proyectos culturales que está llevando a cabo Bankia.

La Feria del Libro de Madrid es uno de los principales eventos del sector del libro en España. En el evento participan los más destacados libreros, editores, distribuidores y autores, y contribuyen de forma decisiva al estímulo y fomento de la difusión del libro en nuestro país.

Bankia desplegará dos Ofibuses en la Feria, oficinas móviles que permitirán a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que salir del recinto de los Jardines del Buen Retiro, donde tiene lugar el encuentro.

Estas oficinas móviles estarán a disposición tanto de los expositores como de los visitantes, quienes podrán sacar dinero de los cajeros automáticos con los que van equipados los Ofibuses.

El acuerdo firmado con la Asociación de Empresarios del Comercio del Libro de Madrid contempla, además, que sus miembros puedan acceder a productos financieros Bankia en condiciones ventajosas, especialmente a la contratación de seguros para actividades profesionales y terminales punto de venta (TPV).

Foto: De izquierda a derecha, Eugenio Solla, director Territorial Madrid Norte de Bankia; Reyes Díaz, presidenta del Gremio de Libreros de Madrid; y Teodoro Sacristán, director de la Feria del Libro de Madrid.