archivo1La iniciativa invita a los participantes a averiguar la identidad de un poeta a partir de una serie de pistas sobre su vida y su obra. Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía que se celebra el próximo 21 de marzo.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, lanza a partir del martes 15 de marzo una iniciativa en la red social Twitter con la etiqueta #descubriendoalpoeta para conmemorar el Día Mundial de la Poesía 2016, que se celebra el próximo lunes 21 de marzo.

El concurso ‘Descubriendo al poeta’ invita a los usuarios de Twitter a averiguar la identidad de un poeta con la ayuda de 6 pistas, una al día, que se ofrecerán a través de la cuenta @observalibro del Observatorio de la Lectura y el Libro, con información sobre su vida. Los tuits con el nombre del poeta podrán enviarse a @observalibro con la etiqueta #descubriendoalpoeta desde el 15 hasta el 21 de marzo.

Los ganadores, tres en total, se elegirán por sorteo el 23 de marzo entre los tuits que acierten el nombre del poeta y recibirán un lote de libros de poesía cada uno.

Más información…

Artículo anteriorEl Museo Reina Sofía inicia la temporada con Ulises Carrión: «Querido lector. No lea»
Artículo siguienteLos premios Bollywood vienen a Madrid para atraer el turismo indio