publicidad

Acento: Artistas en residencia programa conjunto de La Casa Encendida y el CA2M

08 febrero, 2016 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

unnamed (7)Artistas en residencia es un programa conjunto de La Casa Encendida y el CA2M cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Acento es un programa vinculado a Artistas en residencia en el que durante tres jornadas se realizan presentaciones de los proyectos llevados a cabo durante las estancias de 2015 con el fin de generar un espacio de encuentro con los artistas en residencia seleccionados para el año 2016. En estos días ambas instituciones quieren poner el acento en la reflexión que parte de la propia producción artística a través del cuerpo, entendiendo este como cuerpo social, como una construcción política productora de saberes desde lo sensible.

Los artistas seleccionados en 2015 son: Alejandra Pombo, Ignacio de Antonio, Los bárbaros: Miguel Rojo & Javier Hernando, Marisol López Rubio, Poderío vital, Silvia Zayas y Terrorismo de autor

Los artistas seleccionados para 2016 son: Lilli Hartman, Gérald Kurdian, Norberto Llopis, Julián Pacomio, Claudia Pagés, Quim Pujol y Silvia Ulloa

Más información…

Centro de Arte Dos de Mayo
Avda Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad