publicidad

La Comunidad de Madrid recibe el Premio Turismo Diversity FITUR GAY

20 enero, 2016 | Por | Categoría: Madrid | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

 La Comunidad de Madrid ha recibido el Premio Turismo Diversity Consulting International de FITUR GAY con el que se reconoce el esfuerzo de la Dirección General de Turismo para afianzar a la Comunidad de Madrid como uno de los destinos turísticos principales así como su apoyo constante al turismo gay y a contribuir en avances sociales e igualitarios.

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha recogido este premio con el que FITUR GAY premia “la inteligencia, los recursos, las ideas y la energía de los distintos departamentos de la Comunidad de Madrid para hacer felices a los millones de visitantes que llegan a la región y que, durante el pasado año superaron previsiblemente los once millones”.

Además, con este premio la organización también ha valorado el “incondicional apoyo” de la Comunidad de Madrid para la celebración, por primera vez en España, de la 31ª Convención Mundial de IGLTA el primer encuentro a nivel mundial dedicado al turismo gay, y su labor de coordinación de las tres administraciones, la local, la autonómica y la nacional.

De igual manera se destaca que la Comunidad de Madrid se ha volcado en apoyar los eventos LGTB en Madrid, convirtiéndose en la primera institución pública en colocar en 2014 una enorme bandera LGTB en su sede de la calle de Alcalá 31, siendo la primera vez que lo hacía una institución madrileña, así como su colaboración para poner en marcha Clubs de Turismo de Lujo y Gay.

Finalmente, el premio reconoce la importante obra social del Gobierno regional para personas LGTB que se canaliza a través del Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales desde hace más de 18 años y “que ha ayudado y aconsejado a miles de LGTB de toda España y del extranjero, desarrollando una obra social encomiable con psicólogos y abogados”.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad