FITUR2016 (LOGOPRESS) (1)La 36ª edición de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se convertirá en el epicentro de todas las redes sociales durante los próximos días 20-24 de enero en colaboración con los principales partners sociales del sector del momento, llevando a cabo la estrategia de social media que por quinto año consecutivo desarrolla la agencia digital de FITUR HEY AV.

Con la colaboración de Twitter, tendremos al robot viajero de #FITUR2016 circulando por los pasillos de los pabellones de feria a la vez que emitirá in streaming todo lo que encuentre a su paso a través de la cuenta de la Feria en Periscope (acceso a través de la app del móvil o del twitter @fitur_madrid), la red social del momento. Nuestro robot también será el protagonista de la entrega de los tradicionales premios de FITUR a los TRAVEL BLOGGERS 2016 cuyo premio este año será disfrutar de cinco días en Israel, además de todos los gastos pagados para venir a la feria. Los ganadores han sido el #TravelBlogger al mejor Contenido, Molly Sears (Piccavey, Reino Unido) y el #TravelBlogger al más Popular, Mary Salas (Los viajes de Mary, Perú).

FITUR2016 (LOGOPRESS) (11)En Facebook, orientados tanto al público profesional (de miércoles a viernes) como enfocados al público general de fin de semana, la fanpage de FITUR está publicando diferentes aplicaciones sociales y nunca antes desarrolladas. La app ¿Eres un turista 3.0? plantea una encuesta a nuestros seguidores para extraer datos de los hábitos de viaje de nuestros usuarios para luego publicar informes a modo infográfico en las redes sociales de la feria. Entre nuestros participantes se sortearán cinco entradas dobles. Además, el martes previo a la feria se publicará una aplicación a modo de catálogo de ofertas de los expositores.

130.000 tweets sobre FITUR en la previa a FITUR

En los 20 días que preceden a FITUR en lo que llevamos de 2016, una estimación de más de 130.000 tweets mencionarán el tema #FITUR en Twitter, calentando así el terreno de la edición más social de la feria de turismo de Madrid de la historia. Aumenta la distancia, también, con sus principales competidores en la estrategia y datos de la página de Facebook: la cuenta de FITUR en Facebook supera ya la cifra de 81.000 seguidores fieles y acérrimos que se mantienen año tras año, creciendo a pasos agigantados.

Artículo anteriorTúnez anuncia en FITUR nuevas normas de seguridad para el turismo
Artículo siguienteLa Reina inauguró la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016