publicidad

Doña Letizia inaugurará la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2016

19 enero, 2016 | Por | Categoría: Arte, Educación y Política | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

SSAARR_Princesa_1024_px - copiaLa Reina de España, Doña Letizia, inaugurará el miércoles 20 de enero la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, Salón organizado por IFEMA y que reunirá en la Feria de Madrid, hasta el próximo día 24 de febrero, la oferta de 9.500 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.

Finalizada la celebración de dos importantes encuentros profesionales como antesala de la inauguración, el martes, 19 de enero; 8º Foro de Liderazgo Turístico EXCELTUR, y la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET, arrancará FITUR 2016, que dedica sus tres primeras jornadas exclusivas para profesionales del turismo, (20, 21 y 22 de enero) con una intensa agenda de trabajo y negocio, abriendo el sábado 23 y el domingo 24 al público general.

La Feria contará con los foros especializados – FITUR KNOW HOW & EXPORT, FITURTECH, FITURGREEN y FITUR GAY – LGBT , FITURSALUD y FITURSHOPPING, espacios de encuentros de negocio programados como INVESTOUR África y FITUR B2B, el Workshop Hosted Buyers, y una intensa agenda de jornadas, entre las que destaca el acto de entrega de los XII Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo, a cargo de la OMT, configurando así un espacio de negocio de primer nivel.

En FITUR 2016, las tecnologías que han revolucionado tanto la gestión como la comercialización y otros ámbitos del negocio turístico, tendrán su protagonismo con el objetivo de ofrecer las claves para afrontar con éxito los nuevos retos del sector en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad en toda la cadena de valor del sector y de la gestión turística.

El fin de semana –días 23 de enero y 24 de febrero-, FITUR abre sus puertas al público. Los visitantes tendrán ocasión de disfrutar de las actividades previstas para ellos, como la VI Gymkana Viajera y la VII edición de la Quedada Viajera FITUR, organizadas por Mi Nube durante el sábado 23, o las Jornadas GAYLGTB organizadas por Diversity Consulting los días 23 y 24, entre otras.

El horario de FITUR será de 10:00 a 19:00 horas las tres primeras jornadas -20 al 22 de enero-, reservadas para los profesionales, de 10:00 a 20:00 horas el sábado 23 de enero, y de 10:00 a 18.00 horas, el 24 de enero, ambos días del fin de semana destinados al público.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad