- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Patricia Esquivias en el CA2M de la Comunidad de Madrid

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid presentará en febrero “A veces decorado”, una exposición de Patricia Esquivias, comisariada por Soledad Gutiérrez.

La muestra recoge una selección de piezas que cuestionan el concepto de autoría artística, la historia, la modernidad y la arquitectura como herramientas para la construcción colectiva.

La exposición se centrará en el interés de la artista por la arquitectura, la artesanía y las artes decorativas popular, entendidas como construcción cultural y observadas desde la gente y la cultura que las habita

Patricia Esquivias nació en Caracas (1979) y creció en Madrid, donde ahora reside. Estudió arte en Londres y San Francisco. Desde el 2005 trabaja principalmente en video y ha expuesto sus trabajos entre otros en España (Museo Nacional Reina Sofía, Centro de Arte Dos de Mayo, MACBA), Alemania (Frankfurter Kunstverein, 5th Berlin Biennale) Estados Unidos (White Columns, New Museum, Hammer Museum, Midway Contemporary Art) y en Inglaterra (East International, Tate Modern). Ha realizado residencias en la Akademie Schloss Solitude en Stuttgart, en Skowhegan School of Art en Maine, en Wiels en Bruselas, además de en México, Colombia y Marruecos.

Más información sobre la exposición …

Datos de interés:
Centro de Arte Dos de Mayo, (CA2M) de la Comunidad de Madrid    www.ca2m.org
Lugar: Avda. Constitución, 23 (28931 Móstoles – Madrid)
Exposición Patricia Esquivias «A veces decirado»
Fechas del 19 febrero a junio de 2016

Transporte
Renfe Móstoles C5
Metro L12 Móstoles Central. Pradillo.
Autobuses L1, L2, 519, 520, 521, 525, 526, 527