Sotheby´sSotheby’s presentará los próximos 25 y 26 de noviembre una selección de las obras españolas más representativas de la próxima subasta de Pintura Europea. Este selecto grupo estará encabezado por tres magníficas obras de Joaquín Mir, e incluirá obra de los artistas españoles más significativos de la época como Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol, Francisco Iturrino o Hermenegildo Anglada Camarasa, entre otros. Esta muestra precederá a la venta de Pintura Europea de Londres el próximo 16 de diciembre de 2015.

La exposición tendrá lugar en la Fundación Pons en Madrid, en la calle Serrano número 138, y estará abierta al público los días 25 de noviembre de 12.00 – 19.00 y 26 de noviembre de 10.00 – 19.00.

Sotheby’s

Sotheby’s lleva proporcionando obras de arte de primera categoría a coleccionistas desde 1744. Sotheby’s se convirtió en la primera casa de subastas internacional tras su expansión de Londres a Nueva York (1955), la primera en celebrar ventas en Hong Kong (1973) y Francia (2001), y la primera casa de subastas de arte internacional en China (2012). Hoy en día, Sotheby’s celebra ventas en 10 salas, entre ellas Nueva York, Londres, Hong Kong y París, y el programa Sotheby’s BidNow permite a los clientes seguir todas las subastas en vivo y pujar en tiempo real desde cualquier rincón del mundo.

Sotheby’s ofrece a coleccionistas los recursos de Sotheby’s Financial Services, la única compañía en el mundo de servicio completo en financiación de arte, así como la opción de ventas privadas en más de 70 categorías, entre ellas S|2, la galería del departamento de Arte Contemporáneo de Sotheby’s, además de Sotheby’s Diamonds y Sotheby’s Wine. Sotheby’s tiene una red global de 90 oficinas en 40 países y es la compañía más antigua que cotiza en el New York Stock Exchange (BID).

Los próximos 25 y 26 de noviembre en la Fundación Pons

Fundación Pons – Serrano, 138

Artículo anteriorEl INAEM presenta el proyecto “Teatro Independiente en España 1962-1980”
Artículo siguienteLa Biblioteca Nacional colabora en un proyecto digital sobre Gómez de la Serna