InvestigacionEl Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado un Acuerdo por el que se autoriza la oferta de empleo público de personal docente e investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) correspondiente al año 2015.

Mediante el presente acuerdo, por iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y a propuesta del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se autoriza a la Universidad Nacional de Educación a Distancia a realizar la convocatoria de veintisiete plazas, por aplicación de la tasa de reposición de efectivos del 50 por ciento de las bajas producidas durante el año 2014 en la citada Universidad, correspondientes a Catedráticos de Universidad, Profesores Titulares de Universidad y de personal de administración y servicios.

Se convocarán a concurso 27 plazas en la figura de profesor contratado doctor. De ellas, se reservarán 3, correspondientes al 15 por ciento de la tasa de Cuerpos Docentes, para personal investigador doctor que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el certificado I3.

En todo caso, la totalidad de plazas autorizadas en este Acuerdo se cubrirán atendiendo exclusivamente al indicador de déficit de profesorado.

Artículo anteriorJordi Fibla obtiene el Premio Nacional a la Obra de un Traductor y Arnau Pons Roig el Premio Nacional a la Mejor Traducción
Artículo siguienteLas Comunidades Autónomas reciben 24 millones de euros para la adquisición de libros de texto

Los comentarios están cerrados.