publicidad

Chicas Nuevas 24 Horas comienza su recorrido por festivales

06 octubre, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, Cine | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

ChicasChicas Nuevas 24 Horas comienza su recorrido por festivales. Después de la calurosa acogida en Madrid en su estreno, Mabel Lozano recorrerá diferentes ciudades del planeta con su nuevo trabajo, una acción multidisciplinar a través del arte, rodada entre España, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú, contra la trata de mujeres y niñas, con el foco puesto en el negocio que genera la compra y venta de seres humanos.

Los primeros festivales que visitará Chicas Nuevas 24 Horas son: Festival Internacional de Rio de Janeiro (sección oficial a competición) Festival Internacional de Santa Cruz-Bolivia FENAVID (sección oficial a concurso), Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci 2015.

Chicas Nuevas 24 Horas no es único por mezclar el falso documental con la investigación a través de cinco países, sino por colocar el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual El documental ha sido recientemente declarado de interés nacional por la cámara de los diputados en Paraguay.

Chicas 2http://www.diputados.gov.py/ww2/?pagina=noticia&id=13618

Producido por Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7Arte Vital, Hangar Films, Puatarara Films, con la coproducción de TVE, cuenta con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia. Con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU Mujeres, Chicas Nuevas 24 Horas nos muestra, paso a paso, cómo montar un negocio que mueve 32 millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad.

En la web de Chicas Nuevas 24 Horas se puede seguir todas las fases de este proyecto: http://www.proyectochicasnuevas24horas.com

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad