publicidad

PAC Plataforma de Arte Contemporáneo reinventa la serigrafía en Estampa

20 septiembre, 2015 | Por | Categoría: Actualidad, ESTAMPA, Ferias, Mercado del Arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

#fotocopiART by ABSOLUT Estampa 2015PAC Plataforma de Arte Contemporáneo participa en la feria Estampa 2015 con el proyecto #fotocopiART by ABSOLUT, ubicado en el pabellón 16 de Matadero Madrid, para desarrollar el concepto de serigrafía en el arte contemporáneo.

#fotocopiART by ABSOLUT ha invitado a tres ilustradoras y tres artistas urbanos: Rebeca Khamlichi (Madrid, 1987), Coco Dávez (Madrid, 1989), Mercedes Bellido (Zaragoza, 1991), Antonyo Marest (Alicante, 1987), Jesús Moreno YES (Madrid, 1991) y Kaufman (Hitchin, Inglaterra, 1975), a realizar una obra original que servirá como base para regalar copias seriadas de una forma muy particular. Los visitantes del stand podrán elegir una obra entre los seis artistas y llevarse una copia muy especial realizada en directo con una fotocopiadora presente en el stand.

Los primeros 75 de cada día, además de la copia seriada, tendrán otro regalo, una botella ABSOLUT única pintada a mano por cada uno de los artistas. En total se entregarán 300 botellas únicas pintadas por los 6 artistas. También, para la ocasión los artistas han realizado un diseño personalizado ABSOLUT que viste una serie de 5 botellas Premium, que serán sorteadas a través de Instagram.

#fotocopiART by ABSOLUT
24-27 de septiembre de 2015
Feria Estampa
Matadero, Madrid

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad