- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

Los mejores vinos españoles del último año se reunirán en Salón Vinoro

Muchas bodegas han confirmado ya su participación en el Salón Vinoro, la cita que reúne a los mejores vinos españoles del último año. La séptima edición se celebrará el próximo 26 de octubre, una vez más, en el madrileño Hotel Ritz.

Bodegueros, sumilleres, enólogos, distribuidores, público y periodistas especializados tendrán la oportunidad de catar los vinos españoles más premiados. Una cita ineludible para conocer y mostrar las etiquetas que jurados nacionales e internacionales consideran merecedoras de las máximas puntuaciones.

Salón Vinoro, organizado por la consultora enogastronómica Alamesa y presidido por Ernesto Gallud, periodista y autor de la premiada guía Sin Mala Uva, contará con la participación de vinos procedentes de todas las regiones de España y algunos invitados de bodegas extranjeras.

Vinoro regresa como un evento consolidado, una fecha ineludible en el calendario de los profesionales del vino. Tras la buena acogida en las ediciones anteriores, se estima que la cita del 26 de octubre reunirá a más de un millar de personas en uno de los salones más exclusivos del Hotel Ritz, legendario icono de la capital.

Dentro del marco de actividades de Vinoro, tendrá lugar la celebración de la final de la Champions Wine, una competición en la que solo pueden participar los vinos ganadores de medallas de oro en concursos. Estos grandes vinos se someterán al juicio de los expertos para tratar de convertirse en el mejor de los mejores.

Más información: www.salonvinoro.com