- Revista de Arte – Logopress - https://www.revistadearte.com -

ARCOmadrid convoca el IV Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de la Feria

ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) convocan el IV Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de Feria, con el patrocinio de El Corte Inglés.

ARCOmadrid, que organizada por IFEMA se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2016, busca nuevas ideas para la creación de un espacio efímero que combine la filosofía de la Feria –innovación, calidad, contemporaneidad- con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita a la misma. Además, esta zona deberá plasmar igualmente los valores de El Corte Inglés a través de su línea propia de decoración El Corte Inglés.

Una convocatoria abierta a artistas, arquitectos, arquitectos técnicos, decoradores u otros profesionales competentes, quienes podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de octubre de 2015, fecha a partir de la cual se convocará al jurado para su fallo.

La selección será realizada por un jurado compuesto por miembros de las entidades convocantes, galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, el cual nombrará un proyecto ganador para el diseño y ejecución de la Sala VIP de ARCOmadrid 2016. Para ello, valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de la propuesta, como la transmisión de los valores de la marca de El Corte Inglés y la valoración económica para la realización del mismo.

En la próxima edición, ARCOmadrid se celebrará en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid bajo el esquema espacial diseñado de nuevo por Andrés Jaque. De esta manera, la Sala Vip estará ubicada en el pabellón 7, con un espacio de 1.200 m2, que contará con mostradores de información y guardarropa; un restaurante; un bar para unas 100 personas; un zona Lounge, y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid.

Los proyectos deben enviarse antes de las 17:00 horas del 15 de octubre de 2015 a:

“CONCURSO DE IDEAS SALA VIP ARCOmadrid 2016”
ARCOmadrid
Despacho 206
IFEMA – Feria De Madrid
Avenida Del Partenon Nº 5
28042 Madrid

MÁS INFORMACIÓN

Bases del Concurso aquí
Planos y normativa aquí
www.arco.ifema.es