foto-portadaLa Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid celebrará su undécima edición del 24 al 28 de febrero de 2016 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. En este espacio, en pleno corazón cultural de la ciudad, alrededor de 50 galerías de arte contemporáneo y emergente presentarán sus propuestas artísticas.

Art Madrid’ 16 vuelve por tercer año consecutivo a la Galería de Cristal para hacer posible una feria asequible, abarcable, con la mejor selección de artistas y galerías, con luz natural y con unas dimensiones adecuadas para disfrutar de cada propuesta en un espacio privilegiado dentro de la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid.

Reforzados con los más de 20.000 visitantes de la edición 2015, el equipo de Art Madrid ha abierto la convocatoria de Art Madrid’16 en busca de nuevas galerías nacionales e internacionales para enriquecer y ampliar su Programa General. Así mismo, se mantiene el programa ONE PROJECT, selección comisariada de 8 “solo-shows”, proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio de la feria.

Art Madrid se ha consolidado en estos años como una feria multidisciplinar en la que participan galerías dedicadas a la pintura, escultura, obra gráfica y fotografía desde el siglo XX en adelante, e integra a su vez disciplinas como la performance, el videoarte, las instalaciones artísticas y los proyectos site-specific.

Y, como ya es una de sus características, Art Madrid’ 16 se apoyará en la colaboración con agentes culturales externos, públicos y privados, para desarrollar su Programa Paralelo de actividades, con exposiciones, talleres, charlas y muchas sorpresas interesantes para todo tipo de público.

Más información…

Artículo anteriorÚltimos días para visitar la exposición “Rogier van der Weyden” en el Museo del Prado
Artículo siguienteUna sidra vasca de Guetaria, la mejor del mundo en 2015