publicidad

María Teresa Lizaranzu entrega las Becas Endesa de Patrimonio Cultural

18 junio, 2015 | Por | Categoría: Libros | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

endesa1La directora de Políticas e Industrias Culturales y del Libro ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de las Becas Endesa para Iberoamérica de Patrimonio Cultural a nueve jóvenes procedentes de Colombia, Chile, México, Argentina, Honduras, Brasil y Cuba. El acto, que ha tenido lugar en la Secretaría de Estado de Cultura, ha contado con la participación del Embajador de Chile, Francisco Javier Marambio Vial, el Director General de la Fundación ENDESA, Rafael López Rueda y el Embajador de Honduras, Norman García Paz.

Las Becas Endesa, de nueve meses de duración, tienen por objeto la participación de jóvenes postgraduados procedentes de Iberoamérica, Guinea Ecuatorial, Filipinas y Puerto Rico en programas individualizados de formación no reglada en el ámbito del patrimonio cultural, desarrollados en centros dependientes o adscritos al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Lázaro Galdiano, Museo Nacional de Antropología, Museo del Traje, Biblioteca nacional, Filmoteca Española e Instituto del Patrimonio Cultural de España.

El Programa está gestionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Subdirección General de Promoción Exterior de la Cultura, y financiado por la Fundación Endesa. Desde su creación en 1998 ha otorgado un total de 270 becas.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  
Noticias relacionadas:

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad