OITrailwalker_Madrid2014_foto_ miguel angel munoz romeroEl sábado 20 de junio, a las 9 a.m. en la localidad de Lozoya, los más de 140 equipos de 6 personas inscritos en el Oxfam Intermón Trailwalker de Madrid comenzarán su desafío de recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas, por la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

Ya van más de más de 930.000 euros recaudados en el mayor evento deportivo y solidario por equipos, que recorrerá la Sierra de Guadarrama y el Valle de Lozoya.

Tras varios meses entrenando y recaudando donativos para los más de 400 proyectos que Oxfam Intermón tiene en todo el mundo, los participantes disfrutarán del reto deportivo y solidario por equipos que más recauda en el país.

Entre todos los equipos ya han obtenido más de 930.000 euros en esta 5ª edición del Trailwalker. Cifra que aúna las recaudaciones obtenidas por los más de 140 equipos que participarán en Madrid junto a las de los 356 equipos que participaron en el desafío del Trailwalker en Girona el pasado 19 de abril. Además, esta recaudación seguirá creciendo ya que se pueden hacer donativos hasta el próximo 31 de julio.

Estas son las claves de este acontecimiento deportivo y solidario.

QUÉ: 5ª Oxfam Intermón Trailwalker, un desafío deportivo y solidario por equipos que ya ha recaudado más de 930.000 euros para la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

CUÁNDO: Sábado 20 de junio de 2015

DÓNDE: Prado del Convento. C/ del Salvador, Lozoya – Madrid

Más información: http://OxfamIntermon.org/Trailwalker

Artículo anteriorEl Festival de música El Greco en Toledo vuelve en octubre
Artículo siguienteÚltimos días para visitar la exposición “Rogier van der Weyden” en el Museo del Prado